jueves, 28 de junio de 2012

The Amazing Spider-Man spoilers del videojuego.


Acabo de adquirir el juego para Playstation 3 de The Amazing Spider-Man y siendo que se trata de un epílogo extendido, contiene varios spoilers de lo que veremos en la cinta del mismo nombre, a estrenarse en nuestro país este 5 de julio. Los siguientes son algunos de esos spoilers por lo que en caso de que no deseen conocer mas de la cinta antes de su estreno, no sigan leyendo:

Bien, para los que quedaron, comencemos:

Curt Connors aliado: El trailer nos muestra a un Curt Connors con una doble agenda, desquiciado, pero al parecer, el Dr. Connors es lo suficientemente ambiguo para ser aliado o enemigo de Peter Parker/Spider-Man, por lo que mi primera conjetura es que al inicio de la cinta será “bueno” y sus experimentos lo irán poco a poco desquiciando.

Un nuevo tipo de seres: El juego y muy probablemente la peli, están basados en la premisa de la creación de un híbirdo de laboratorio: las “Interespecies”. Según el juego, Spidey es un Interespecie (híbrido de araña y hombre), Lizard es un Interespecie (híbrido de lagarto y hombre) y por lo tanto se abre la posibilidad de ver a cualquier enemigo con características de animales en una secuela. El juego por ejemplo incluye a Vermin (una rata evolucionada a forma humana); Rhino (un rinoceronte con forma humana), Scorpion (un hombre con tenazas y cola de tal animal), etc. Será interesante ver a Chameleon o a Vulture en una secuela.

Dead of Stacy: Yep, sabemos que Gwen sobrevive, pues aparece en el juego. La peli no es tan benévola con el otro Stacy. Aunque al parecer esta vez, nadie echará la culpa al buen Spidey. Después de todo, suficiente tendrá con la muerte de su tío.  

Spider-Man no asesina: Contrario a las pelis de Raimi donde absolutamente todo villano salvo Sandman ha terminado muerto, Lizard vive lo suficiente para aparecer en el epílogo y su destino es muy parecido al de los villanos de Batman.

Oscorp detrás de todo: El juego al menos hace parecer que Oscorp es el causante de todos los problemas en la ciudad. Connors sería simplemente un peón en un complot mas grande.

Si revisan las escenas que se aprecian en los trailers, con los spoilers anteriores se pueden dar una idea completa de lo que será la cinta. Esperemos al 5 de julio para ver como encaja todo.

No hay comentarios: